martes, noviembre 14, 2006

Campeonato de Gipuzkoa Absoluto - 4ª ronda

Los jugadores del GXT encabezan el absoluto de Gipuzkoa

Iñigo Argandoña y Jakob Aabling lograron su 4ª victoria en otras tantas partidas en el absoluto que se está celebrando en Eibar.

En la primera mesa se enfrentaban los dos primeros jugadores del torneo. Iñigo aprovechó que jugaba con blancas para conseguir mejor posición que Fran Miguel en la apertura y fue apretando hasta conseguir doblegar al atxabaltarra.

Por su parte, Jakob superó a Agirretxe en una partida de enroques en distintos flancos aprovechando las columnas abiertas de g y h.

En los derbis entre jugadores de Gros, tablas entre Edu Sanz y Dani Hernández, en una partida muy igualada ,y victoria de Iñigo Martín frente a Andoni Segovia, pese a que el jugador del Easo llevó la iniciativa durante toda la partida.

Buenas tablas con negras de Iñigo Galarza, que supo frenar al fuerte jugador zarauztarra Ladrón de Guevara.

Contundentes las victorias de Alex Cantabrana y Tomás Lazkano que apenas permitieron a Kuende y Freire, respectivamente pasar de la hora de juego.

Tres nuevos derbis para la 5ª jornada: Jakob Aabling y Iñigo Argandoña juegan la final anticipada del torneo; Iñigo Martín-Edu Sanz y Alex Cantabrana-Iñigo Galarza son los otros dos derbis. Los otros encuentros son Dani Hernández contra el zestoarra Irure; Andoni Segovia contra Zubia y Tomás Lazkano contra Salvador López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Este comentario es para deciros que publico un par de blogs de ajedrez que agradecería que enlazaseis desde este blog. Los blogs son:

Compuntoes - Noticias de ajedrez.

y

Problemas de Ajedrez.

Si puedo ayudaros en algo sólo tenéis que decírmelo.

Saludos y gracias,
Pepelu.