martes, julio 17, 2007

Campeonato Estatal y Campeonato de Europa de Clubes

Recientemente se ha disputado en el Círculo de las Artes de Lugo el Campeonato Estatal de División de Honor (Grupo I), en el que Iretza-Gros ha conseguido clasificarse en segundo lugar detrás del poderoso equipo extremeño Linex-Magic.
Estos dos equipos disputarán la final-four los días 20 y 21 de octubre en Calviá (Mallorca) ante los equipos clasificados del Grupo II (celebrado en Torrelavega) que son, respectivamente, el Cuna de Dragones-Ajoblanco y el Intel-Tiendas UPI.
Por otro lado, del 2 al 10 de octubre nuestro equipo se trasladará a Kemer (Turquía) para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, en la que se intentará igualar o superar el meritorio puesto (7º lugar) obtenido el año pasado en tierras austríacas.

En cuanto al Campeonato Estatal de Primera División (División de Plata), tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en Sabadell (Barcelona). Este año acudirá a la cita nuestro equipo Iretza-Gros B, con un plantel joven formado por Iñigo Martin, Iñigo Galarza, Galder Salterain y Jon Argandoña.

No hay comentarios: