lunes, octubre 22, 2007

Absoluto de Gipuzkoa (ronda 1)

Excelente actuación de nuestros jugadores en la 1ª jornada
Magnífico comienzo el que tuvieron los jugadores de Gros y Easo en la 1ª ronda del absoluto. No fallaron los que “a priori” partían como favoritos en esta jornada. Iñigo Martín, nº 3 del torneo, se impuso a Egoitz Irure en una partida muy luchada. Por su parte, Kai Ming Tung y Siu Hung Tung superaron, ambos con negras, a Saenz Zabala y a Kuende, respectivamente. Eduardo Sanz, no tuvo ningún problema, ya que venció por incomparecencia.

Pero lo más destacable, fueron las victorias de Jon Argandoña y de Alex Cantabrana, que superaron a Mendikute (nº 10) y a Aitor González (nº 13), respectivamente. A ver si siguen en esta línea y pueden realizar un gran torneo.

La única derrota de la jornada, fue la que sufrió Javier Rodríguez, ante el destacado juvenil zarauztarra Ander Zulaika, nº 8 del ranking.

Finalmente, falta esperar la puntuación que el Comité de Competición le concede al indiscutible favorito y actual campeón de Gipuzkoa, Iñigo Argandoña, por su obligado “bye”, al tener que jugar el mismo día la semifinal del Campeonato de España por equipos.

No hay comentarios: