lunes, noviembre 12, 2007

Absoluto de Gipuzkoa (ronda 4)

Javier Rodríguez salva una mala jornada
La 4ª jornada no fue nada positiva para nuestros jugadores. Mientras Siu Hung Tung, Jon Argandoña y Alex Cantabrana perdían frente a sus rivales, Aitor Gonzalez, Jaumandreu y Osa, respectivamente, Eduardo Sanz y Ka Ming Tung, no podían pasar del empate ante sus contrarios zarauztarras, Zulaika y Ladrón de Guevara, respectivamente.

La noticia positiva de la jornada fue la victoria con blancas de Javier Rodríguez ante Agirretxe (nº 2 del torneo), que elimina definitivamente al de Fomento de los candidatos a quedar arriba, a la vez que confirma la recuperación del jugador del Easo.

Finalmente, no podemos olvidarnos del emocionante derby que nos brindaron en la 1ª mesa nuestros dos Iñigos, Martín y Argandoña, que se acabó resolviendo con tablas, pero no sin intenso sufrimiento por parte del mejor jugador guipuzcoano.

Tras la 4ª jornada, y una vez superado el ecuador del torneo, quedan en cabeza Argandoña y Alcaide, con 3,5 puntos. Les sigue un grupo de 6 jugadores, con 3 puntos, entre los que tenemos a Martín y a Sanz, y otro grupo, también de 6 jugadores, con 2,5 puntos, entre los que está Ka Ming Tung. Algo más atrás quedan Siu Hung Tung, Jon Argandoña y Javier Rodríguez, con 2 puntos, y Alex Cantabrana, que con 1 punto esperamos que retome el buen juego demostrado en la 1ª jornada del torneo.

No hay comentarios: