lunes, noviembre 26, 2007

Absoluto de Gipuzkoa (ronda 6)

Jon Argandoña salva una mala jornada
La 6ª jornada no fue nada positiva para nuestros jugadores. Iñigo Martín, Ka Ming Tung y Javier Rodríguez perdían frente a sus rivales, Alcaide, Arana y Jaumandreu., respectivamente, y quedan ya sin posibilidades de cumplir con sus respectivos objetivos.

En cuanto a los derbis de la jornada, en la primera mesa Eduardo Sanz e Iñigo Argandoña empataban y aún conservan opciones de ganar el campeonato, pero dependen de que Alcaide no gane la última partida. Por su parte, Alex Cantabrana se imponía a Siu Hung Tung, que con ésta completa una racha de 4 partidas consecutivas perdidas.

Finalmente, Jon Argandoña continúa realizando un notable torneo y esta vez se impuso a Aitor González en una partida en la que dominó de principio a fin.

A falta de la última ronda el jugador de Arlutz Alcaide es el líder con 5 puntos. Le siguen Argandoña, Sanz y el jugador de Fomento Garrido con 4,5 puntos. Algo más atrás queda un grupo de 8 ajedrecistas entre los que se encuentran Martín y Jon Argandoña. Con 3 puntos quedan Ka Ming Tung y Cantabrana, con 2,5 Rodríguez y con 2 Siu Hung Tung.

Suerte a todos ellos para la última ronda.

No hay comentarios: