domingo, noviembre 08, 2009

No pudo ser

El KUTXA - Gros se quedó a las puertas de la final del Campeonato Estatal de División de Honor

Mala suerte para el Kutxa-Gros, que ha estado a puntísimo de derrotar al Magic. Duranto todo el match el equipo vasco tuvo posibilidades y sólo la mala fortuna lo impidió.

Especialmente una pena lo que le ha pasado a Kasimdzhanov.

Que jugadores de semejante nivel pierdan por tiempo, demuestra que no dejan de ser humanos a pesar de todo. El ex-campeón mundial uzbeko del equipo donostiarra tuvo contra las cuerdas a Shirov. La partida fue tremenda, mejorando la linea jugada anteriormente entre Kramnik y Shirov.

Tras el desenlace de esta partida, Loek van Wely, que tenía cierta ventaja sobre Sargissian, aceptó tablas pues el resultado ya carecía de trascendencia.

Kutxa Gros 2-4 Linex-Magic

GM Kashindzanov, Rustam (UZB) 0-1 GM Shirov, Alexei (ESP)

GM Bacrot, Ettiene (FRA) 1/2 GM Adams, Michael (ENG)

GM Van Wely, Loek (NED) 1/2 GM Sargissian, Gabriel (ARM)

GM Handouchi, Hicham (FRA) 0-1 GM Cheparinov, Ivan (BUL)

GM San Segundo, Pablo (ESP) 1/2 GM Caruana, Fabiano (ITA)

GM Cifuentes, Roberto (ESP) 1/2 MI Pérez Candelario, Manuel (ESP)


Ahora le título es cosa del Linex-Mérida y del Marcote gallego.

Kutxa-Gros optará a la tercera plaza si derrota al Sabadell, con el aliciente de clasificarse para la Copa de Europa de Clubes 2010 que se celebrará en Plovdiv (Bulgaria). En esta ocasión los donostiarras parten como claros favoritos.

Las partidas se pueden ver en directo, con los comentarios de Leontxo García, a través de www.feda.org (por problemas técnicos ha sido imposible realizar la retransmisión a través www.grosxake.com).

No hay comentarios: