martes, agosto 06, 2013

GROS CHESS FESTIVAL 2013

Gros Xake Taldea os quiere presentar las actividades que desde el 19 al 28 de Septiembre comprondrán el Gros Chess Festival 2013.

En primer lugar el XXIII Open de Gros, en el que habrá alguna participación "sorpresa" y que se desarrollará durante nueve rondas desde el 19 al 27 de Septiembre.

Entre el día 20 y 26 de Septiembre habrá un Torneo Cerrado Internacional de categoría VIII para norma de Gran Maestro. Jugarán 3 M.I. (Alex, Santi e Iñigo), 3 G.M. extranjeros y otros 4 fuertes jugadores titulados, mitad extranjeros y mitad nacionales, para cubrir todos los requisitos de la FIDE para la consecución de normas.

Junto a ambos eventos haremos un match de categoría absoluta entre las selecciones de Euskadi y un combinado serbio-argentino, el día 27.

Haremos cursos de aperturas 3 mañanas, impartidos por el M.I. Diego del Rey (participante en el Open de Gros).

El viernes 20 haremos un torneo de partidas rápidas para chavales en Aiete y el sábado 21 otro para los más pequeños en nuestros locales.

Por último, el M.I. argentino Diego del Rey dará unas simultáneas en una localidad guipuzcoana a decidir y en apoyo de la Asociación Guipuzcoana de Fibrosis Quística. Será el domingo 22 o el sábado 28.

No hay comentarios: