viernes, septiembre 27, 2013

GROS CHESS FESTIVAL

RINGOIR, CAMPEON
El M.I. belga Tinguy Ringoir es el vencedor del "II Goi Mailako Zentroa Xake Txapelketa Itxia" tras vencer ayer a Alejandro Franco en la última ronda, consiguiendo además los 6,5 puntos que dan derecho a norma de G.M.
Con un punto menos, Iñigo Argandoña y Alejandro Franco completan el podio.

Clasificación Final

1 Ringoir Tanguy 6.5 Pts.
2 Argandona Riveiro Inigo 5.5
3 Franco Alonso Alejandro 5.5
4 Gonzalez De La Torre Santiago 5
5 Strikovic Aleksa 4.5
6 Paunovic Dragan 4.5
7 Andres Gonzalez Alberto 4
8 Hoffman Alejandro 3.5
9 Etchegaray Patrice 3
10 Aabling-Thomsen Jakob 3

OPEN INTERNACIONAL DE GROS
José Luis Guijarro venció ayer a Diego Bello en la 8ª ronda y encabeza la clasificación con 7 puntos.
Le siguen, con 6 puntos, Diego del Rey, rival de Guijarro hoy en la última ronda y Andoni Segovia, que hoy se enfrentará a Juan Manuel Riesco.

Las partidas podrán seguirse en directo en esta misma página.

Los resultados, emparejamientos y clasificación se pueden encontrar en el enlace situado en el apartado "Torneos/Txapelketak".

JAQUE MATE A LA F.Q.
Mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana, se va a celebrar en la Plaza de Unzaga de Eibar una jornada de ajedrez organizada por la Asociación Guipuzcoana de Fibrosis Quística y el Club Deportivo Eibar.

Contaremos con la participación del Maestro Internacional argentino Diego del Rey, quien jugará 25 partidas simultáneas contra la gente del público que quiera tomar parte. (La participación es gratuita).

La jornada busca como objetivo dar a conocer al público la existencia de la FIBROSIS QUÍSTICA, enfermedad catalogada como "rara", al tiempo que la sección de ajedrez del Club Deportivo Eibar hace una demostración de este deporte.

No hay comentarios: